jueves, 17 de enero de 2013

El legado de Krypton 10 - Buddy movies 1, Arma letal y 48 horas, las sagas


http://www.ivoox.com/legado-krypton-10-buddy-movies-audios-mp3_rf_1712191_1.html

Arma letal y Limite 48 horas son las películas que traemos hoy, pero no solo son simples películas, sino que son las máximas representantes de un género llamado Buddy movies o "pelis de colegas". Todos hemos visto muchas de estas películas en las que un par de compañeros resuelven un caso mientras que nos hacen reir con sus riñas... Trataremos de este género, de sus características y de sus variantes, que son muchas y algunas muy extrañas. También, como hemos mencionado hablaremos extensamente de las dos sagas mencionadas, Arma letal, compuesta por 4 películas y que quizás sean las más populares y Límite 48 horas, de 2 películas, quizás la primera y que sentó las bases. Y estas son sólo las sagas que comentaremos en este programa, ya que en el futuro traeremos otras del género.

En nuestro rompehielos, hoy tratamos de un tema que pasó hace unos díitas, pero que todavía seguimos disfrutando todos con lo que nos han traido, los reyes magos y los regalos frikis que nos trajeron.

Por último, pero no menos importante, en La fortaleza de la soledad, Antonio Monfort nos contará un tema de actualidad sobre Superman, y no es otro que la problematica de los derechos de autor sobre el personaje.

Con todo esto, esperamos entreteneros, al menos durante un rato y sobre todo...esperamos que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario